• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 19:29 (22:29 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Cae robacoches que hurtaba autos viejos y los vendía por partes

La Policía Nacional detuvo a un hombre que se dedicaba a robar autos de la vía pública para luego venderlos por partes. El sujeto solo hurtaba vehículos de modelos viejos y lo hacía en compañía de su pareja sentimental.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El detenido fue identificado como Juan Ignacio Cabrera, quien según la Policía se encargaba de robar vehículos estacionados en la vía pública para luego venderlos por partes.

Cabrera poseía orden de captura y prisión domiciliaria, tras ser procesado por casos similares. El sujeto solo hurtaba vehículos de modelos viejos y lo hacía en compañía de una mujer, quien sería su pareja sentimental.
 
El hombre pertenecería a una banda de robacoches que actúa en la zona Metropolitana. La Policía Nacional se encuentra tras los pasos de los demás integrantes de esta banda.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Leer más