• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

22 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cae red que contrabandeaba autopartes y cubiertas a Argentina

Un total de 7 personas resultaron detenidas en la madrugada de este jueves por la Policía Naval en Alto Paraná. Al parecer, los mismos embarcaban una importante carga de artículos de contrabando con destino a Argentina.

Foto: Captura - NPY

Patrulleros de la Policía Naval se percataron de movimientos sospechosos cerca del lugar conocido como Puerto Mbya en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Los agentes divisaron que varias personas embarcaban bultos en canoas. Los sospechosos efectuaron varios disparos para intimidar a los uniformados, pero finalmente resultaron detenidos. 

Los intervinientes ubicaron partes de la mercaderías en el lugar y en una vivienda cercana, donde hallaron diversas cubiertas, 196 cámaras portatiles, llantas, artículos de electrónica, prendas de vestir, presuntamente de origen ilegal con destino a Argentina.

Fueron detenidos Edgar López, Fredy Suarez, Ruben Zaracho, Estefania Britez, Augusto Ortiz, Hernan Delvalle y Cristian Zaracho, quienes ya están a disposición del Ministerio Público.

Los detalles abajo:

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado sanciona declaración de emergencia ambiental a departamentos

Leer más