• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 00:08 (03:08 GMT)

02 de Marzo, 2018 | Nacionales

Cae presunto segundo autor de feminicidio en Caazapá

Un joven de 17 años fue detenido por la Policía Nacional, por ser el presunto autor material del asesinato de una menor embarazada. El joven habría sido contratado por su tío para cometer el crimen.

Foto: Captura - NoticiasPY

El segundo implicado en la muerte de la menor de 17 años que se encontraba embarazada, fue capturado por los agentes de la Policía Nacional. Según los informes policiales el joven sería el autor material del asesinato junto con su tío, quien era pareja de la adolescente y padre del bebé que esperaba.

 
La detención se realizó en la mañana de este viernes en la zona de San Carlos, distrito de Moisés Bertoni, departamento de Caazapá. Las informaciones indicaban que el aprehendido era mayor de edad, pero en el momento que fue capturado se comprobó que apenas tiene 17 años.
 
Las autoridades refieren que Rafael Florentín, tío del ahora detenido, habría contratado y ayudado a su sobrino para asesinar a la adolescente. Además, refieren que las últimas declaraciones indican que ambos hombres tenían una relación sentimental con la ahora fallecida, por lo que se presume que el asesinato tiene un trasfondo pasional.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: feminicidio, joven, caazapá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colegio Argentino cerrará sus puertas

Leer más