Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 08:29 (11:29 GMT)

24 de Junio, 2017 | Nacionales

Cae presunto secuestrador

En la tarde de este viernes, agentes de la Policía Nacional aprendieron a un hombre que estaba siendo buscado por un caso de secuestro ocurrido un año atrás en el departamento de Concepción.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Se trata de Gabriel Gutiérrez Lara de 22 años, acusado del secuestro de ganadero Rómulo Rojas y de su capataz, Modesto Antonio Alfonzo, ocurrido en la estancia Santa Catalina de Hugua Ñandú, en el Departamento de Concepción.
 
En un allanamiento encabezado por Unidad Especializada Antisecuestro y Antiterrorismo, se pudo dar con el hombre dentro de la “Ganadera Enciso”, propiedad de Álvaro Enciso, que se encuentra ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Puerto Pinasco.
 
El fiscal Carlomagno Alvarenga, titular de la citada unidad, refirió que le Gutiérrez se encontraba en estado de rebeldía hace un año y que ahora está a disposición del Juzgado. 
 
El hombre es considerado como uno de los principales ejecutores del secuestro del ganadero Rómulo Rojas, ocurrido en el mes de julio de 2016. Según los antecedentes del caso, Gutiérrez encabezada la banda que habría ingresado en el establecimiento del ganadero para perpetrar el secuestro, según informa Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más