Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:49 (18:49 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Cae presunto motoasaltante con tres órdenes de captura

Un joven que habría perpetrado un asalto el 26 de agosto en Itá, hiriendo a la víctima, fue arrestado. Otro sujeto que posiblemente lo acompañó en ese golpe, está siendo buscado. Ambos cuentan con frondosos antecedentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Julio David Candia Zaracho de 20 años quien fue plenamente reconocido por víctimas de atraco. Él cuenta con frondosos antecedentes y tres órdenes de captura por diversos hechos.

El último de caso de su prontuario lo sindica como el autor de los disparos, con intenciones de robo, a una persona en Itá el 26 de agosto.

Tras un procedimiento del Departamento de Investigación de Delitos en la vivienda del joven en Itauguá, los agentes lograron detenerlo, sin embargo, no encontraron el arma.

Por su parte, los intervinientes están tras los pasos de su presunto cómplice, Denis Ramón Vera. Según Candia, él "no lo conoce", asume que era motoasaltante y tiene antecedentes por hecho del 2014. Hoy trabaja en una metalúrgica cerca de su hogar, detalló para Noticias Paraguay.

En caso de tener información de Denis Vera (foto), comunicarse al 576 700

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido por mostrar genitales a una niña: "Solo estaba orinando"

Leer más