• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 10:55 (13:55 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cae presunto implicado en millonario robo en microcentro de Asunción

La Policía detuvo a un joven mecánico, dueño de la motocicleta utilizada para el atraco de este miércoles donde dos delincuentes se alzaron con G. 100 millones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Martín Sosa Jiménez quien sería el responsable de entregar la motocicleta a los maleantes que robaron este miércoles a trabajadores. Según informaciones de los intervinientes, alquiló el biciclo a G. 500.000.

"Yo no tengo nada que ver. A mí, la señora de un tal Niky me pidió la moto para llevarle a su hija al hospital", refirió Sosa.

Por su parte, la motocicleta con diferentes repuestos, factor típico de los rodados utilizados para asaltos. El capturado justificó que el móvil tiene muchos desperfectos.

"Dicen que yo robé la moto. Yo no tengo antecedentes. Ni un chicle llegué a robar y mis vecinos pueden decir en qué ando", expresó.

La policía maneja los datos de dos personas, por lo que podría haber novedades sobre este caso en los próximos días, informó Noticias Paraguay.

Un robo y enfrentamiento tuvo lugar sobre las calles 25 de Mayo y Perú a las 11.30 de este miércoles. Dos motoasaltantes despojaron a empleados de una metalúrgica G. 100 millones.

Tras una rápida acción policial, aprehendieron a un joven de 19 años de nombre Juan. Él confesó que fue un colombiano quien se quedó con el monto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Prepará las maletas!: Playas de Encarnación ya están listas

Leer más