• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

10 de Enero, 2018 | Nacionales

Cae presunto fratricida en San Pedro

Un hombre que es sindicado de asesinar a su hermano fue detenido este miércoles por los propios vecinos de Yaguareté Forest, departamento de San Pedro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Librado Ramón Ramos Giménez de 27 años, quien es sindicado de acabar con la vida de su hermano Víctor Félix Ramos Giménez de 29 años con un machetillo en la madrugada del domingo en el interior de una vivienda en Yaguareté Forest.

Una comitiva de alrededor de 12 personas se constituyó hasta un lugar donde creyó que radicaba el hombre. Tras aprehenderlo llamaron a la prensa y al intendente de Santa Rosa del Aguaray para que les conste la entrega del sujeto a los policías intervinientes.

Él no se resistió a la detención e incluso incautaron el machetillo que se sospecha que fue utilizado para el crimen. En su defensa, reconoció que estuvo bebiendo caña con su hermano el domingo pero no recuerda posteriormente lo que pudo haber ocurrido.

Ahora, Ramos se encuentra a disposición del Ministerio Público que prevé imputarlo por homicidio doloso, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan más de 700 kilos de droga tras persecución y fatal choque

Leer más