• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 22:43 (01:43 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Cae presunto empleado infiel: Se habría llevado G. 190 millones

Un hombre exempleado de la empresa de ómnibus Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido por ser el principal sospechoso del robo de G. 190 millones de la firma a la que prestaba servicios.

Foto: #CapturaNPY

Un exempleado de la empresa de ómnibus Nuestra Señora de la Asunción, fue detenido en la mañana de este miércoles, por ser uno de los sospechosos de haber robado G. 190 millones el pasado 15 de enero, de la firma en la que trabajaba.

El hombre fue detenido junto con otras dos personas que serían sus presuntos cómplices y su aprehensión se dio gracias a las pruebas parciales realizadas, en donde se pudo comprobar que las huellas dactilares del sujeto se encontraban en la cámara de seguridad que fue desruida en el lugar.
 
La identidad del hombre no será revelada hasta que el Ministerio Público culmine las investigaciones, ya que como era funcionario del lugar, podo haber tocado la cámara por cuestiones de mantenimiento. De igual manera, existen otros indicios que lo sindican de haber participado del robo.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando mató al 40 % de la producción de lechuga, denuncian

Leer más