• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 23:10 (02:10 GMT)

28 de Junio, 2018 | Nacionales

Cae presunto depravado que manoseó a una niña en Trinidad

Vecinos del barrio Fátima de Asunción anunciaron la formación de una comisión garrote luego de que un hombre haya manoseado a una niña en plena vía pública. Las cámaras del lugar ayudaron a detener a un sospechoso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Gran indignación generó la acción de un hombre que estaba a bordo de una motocicleta. Este paró la marcha y llamó a una niña que estaba junto a otra pequeña "porque tenía una araña en el pelo". Ella se acerca para que el desconocido le "quite el insecto", pero en su lugar fue manoseada por este sujeto. 

La menor quedó en estado de shock tras el hecho y con mucho temor de volver a salir a la calle. Los vecinos mostraron las imágenes a la Policía ya que el rostro del sujeto se ve con claridad.
 
Es por ello que llevaron a cabo un procedimiento y dieron con la detención de un sujeto de 33 años, sin antecedentes, que tenía el mismo calzado del victimario, así como su motocicleta reunía las mismas características de la utilizada en este acto.
 
Esto hizo que vecinos aguardarán al responsable para tomar represalias contra este tras el deleznable hecho, sin embargo, la Policía tomó precauciones al respecto y trasladó al sospechoso a un centro asistencial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian desaparición de adolescentes en Pedro Juan Caballero

Leer más