Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:25 (13:25 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cae presunto autor de un robo de G. 80 millones a una mujer

Capturaron a un hombre sindicado de ser uno de los motoasaltantes que habrían robado a una mujer la suma de G. 80 millones, cuando esta se dirigía a realizar el deposito en el banco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre fue capturado en la ciudad de San Lorenzo, está sindicado de ser uno de los motoasaltantes que habría robado la suma de G. 80 millones a una funcionaria administrativa de una estación de servicios de Luque.

 
El presunto autor del robo fue identificado como Jorge Daniel Flores, de 32 años, quien fue aprehendido luego de un operativo realizado por los agentes de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura del departamento Central.
 
Según declaraciones del aprehendido, accedió a entregarse luego de que le hayan mostrado la orden de captura. Así también, refiere que desea apoyar a los agentes policiales para esclarecer el hecho, ya que su detención se trata de un malentendido.
 
El hombre cuenta con dos antecedentes policiales por robo y se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, a disposición de la Fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparecen gigantografías que claman la paz en el norte

Leer más