• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:28 (05:28 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Cae presunto autor de intento de rapto

Un joven fue detenido por los agentes de la Policía Nacional tras la denuncia realizada por un hombre por el presunto intento de rapto de su hija en la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí.

Foto: Captura - NoticiasPY
Se trata de Isabelino Vergara, de 19 años, quien fue hasta la escuela donde acude la menor e intentó llevarla con él, alegando que su padre estaba muy enfermo. La maestra dio aviso al papá quien acudió inmediatamente al lugar, se encontró con el joven y lo golpeó, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
 
 
El detenido manifestó que solo intentó llevar a la menor por indicaciones de un vecino de la familia. Este dato fue verificado y se descubrió que no existe la persona que mencionó en su declaración.
 
Vergara fue imputado por intento de privación de libertad a menores y se encuentra demorado en la Comisaría 15 de la ciudad de Yaguarón.
 
La madre del joven refirió que su hijo padece de una enfermedad mental, pero los intervinientes se encargarán de verificar la veracidad de esa declaración.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan laboratorio y hallan túnel lleno de marihuana

Leer más