• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:10 (12:10 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cae presunto asesino del hombre apuñalado en Ñemby

La policía capturó en el interior del país a quien sería el autor de las múltiples puñaladas que acabaron con la vida de un hombre en Ñemby, el pasado sábado 10 de agosto.

Foto: Captura NPY

 

En Yuty fue detenido Robert Riveros González, sospechoso de ser quien propinó 2 puñaladas en la espalda, dos en el tórax y 1 en la cabeza a Ever Araújo, quien murió en la madrugada del sábado de Ñemby.
 
Los investigadores apuntan que los rasgos físicos y la vestimenta coinciden con el hombre al que se ve en las imágenes de circuito cerrado de la zona donde se produjo el homicidio.
 
De acuerdo a la policía, Riveros habría actuado solo y se desconoce el motivo. Araújo se encontraba en una bodega con amigos, sobre la avenida Pratt Gill, y cuando se retiró fue asesinado a pocos metros del lugar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre es condenado a 25 años de prisión por feminicidio

Leer más