Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 01:06 (04:06 GMT)

18 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cae presunto asesino de dueño de ferretería en Trinidad

La policía detuvo este viernes a un joven sindicado como el presunto autor de los disparos que acabaron con la vida del dueño de una ferretería en el barrio Trinidad de Asunción.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El martes 15 de agosto había sido asesinado Héctor Gamez, de 67 años, cuando dos delincuentes ingresaron a asaltar en su ferretería ubicada sobre la avenida Artigas del barrio Trinidad de Asunción.

Este viernes a las 6.00, la policía logró detener al presunto autor de los disparos que acabaron con la vida del comerciante, al que robaron G. 200 mil.

La detención de William Germán Vázquez Ortiz, de 22 años, se produjo en su propia vivienda, según informó la policía.

Ahora están detrás de su cómplice, ya que fueron dos los hombres que participaron del atraco que resultó mortal.

Al momento de la detención del joven, allaron en su cuarto una campera con las mismas características del que utilizó uno de los asaltantes de acuerdo a las imágenes de circuito cerrado y un arma calibre 38. Las balas extraídas del cuerpo de la víctima son del mismo calibre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente en Paraguarí

Leer más