Jueves, 19 de Octubre de 2017, 20:42 (23:42 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Cae presunto asesino de agentes del GEO

La Policía detuvo a un hombre que estaría involucrado en el asesinato de dos agentes del GEO en el departamento de Caaguazú el pasado 15 de julio. El detenido se resistió al arresto e incluso disparó a los uniformados.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Agentes policiales detuvieron a un hombre identificado como Blas Antonio Arguello Martínez, de 25 años, que sería responsable del doble asesinato de dos agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO), el 15 de julio en un establecimiento de la zona de Sidepar, departamento de Caagauzú. 
 
El subcomandante de la Policía Nacional, Gustavo Bartolomé Báez, indicó en comunicación con Noticias Paraguay, que el sospechoso fue detenido en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro y cuenta con antecedentes por homicidio y reducción. 
 
Además este hombre formaría parte de un grupo delictivo que realiza atracos en varias ciudades de Caagauzú y San Pedro.
 
Minutos antes de darse el arresto, el sospechoso intentó escapar realizando varios disparos con un arma de fuego. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estacionamiento tarifado arrancará a finales de agosto

Leer más