Cae presunto abusador serial en Mariano Roque Alonso

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 09:58 Hs.

Un presunto abusador serial fue capturado por la Policía este jueves. Se hacía pasar por representante artístico para engañar, robar y abusar de sus víctimas, según denuncias.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un hombre de identidad argentina fue detenido por la Policía Nacional en Mariano Roque Alonso, sindicado como un abusador serial, quien engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por representante artístico de una conocida cantante.
 
Según las denuncias, tres mujeres fueron víctimas del hombre, quien ofrecía el servicio de la conocida cantante para fiestas infantiles, una vez concretado un encuentro personal, procedía al abuso y posterior robo de las víctimas.
 
Por su parte el detenido negó que haya abusado de las mujeres y alegó que contrató sus servicios a través de una página de citas. Confesó haberlas robado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás