• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 02:32 (05:32 GMT)

07 de Febrero, 2020 | Nacionales

Cae presunto abusador de niño en Asunción

Un presunto violador fue detenido en la tarde de este viernes, en la vía pública en Asunción, el mismo habría abusado de un niño de 9 años en el parque Carlos Antonio López.

 

Captura NPY

Una familia había denunciado el supuesto caso de abuso sexual de un menor de 9 años en el parque Carlos Antonio López, de Sajonia . El hombre denunciado habría cometido el hecho mientras el niño jugaba con su hermano de 6 años en la plaza, era un sitio de concurrencia de los pequeños en compañía de la abuela. De acuerdo a la denuncia, el victimario atacó al niño con una piedra en la cabeza y lo sometió en el  baño.

El terrible hecho fue cometido el pasado octubre y días después la víctima reveló lo que le había sucedido. Una inspección médica constató la existencia de secuelas físicas producto del ataque sexual.

El presunto violador, fue detenido en la tarde de este viernes, en la vía pública en Asunción, en un principio se manejaba que el mismo habría abusado de ambos hermanitos, pero el informé médico señala que solo el mayor sufrió abuso sexual. Por otra parte también se indicaba que el mismo padecería de trastornos mentales, sin embargo la autoridad policial sostuvo que el mismo es solo es un avivado.

Según testificó la abuela, el sospechoso se había vuelto amigable las veces que trataba con ellos en la plaza y un día pidió el número de teléfono a la abuela, donde posterior al abuso enviaba mensajes con contenido pornográfico al menor, por lo que se pudo hacer seguimiento del caso y lograr dar con su identidad.

Los nombres de los niños y de su abuela y del sospechoso se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas.

El sospechoso que se encuentra con paradero desconocido, habría abusado sexualmente de los pequeños hermanos en el Parque Carlos Antonio López de Asunción.https://t.co/ieoQWJovte#NPY #NosConecta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vehículo se incendia tras choque en ruta de Areguá

Leer más