Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 01:13 (04:13 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Cae presunta usurpadora de identidad: Retiró G. 35 millones

Una mujer que habría retirado créditos de distintas financieras con una cédula ajena fue detenida por la Policía Nacional. La víctima comenzó a recibir requerimientos por unos G. 35 millones.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Según la investigación policial, Romina Nancy Bogado, de 30 años, habría utilizado la cédula de Jenny Lorena Amarilla para realizar préstamos en distintas financieras por un valor total de G. 35 millones.

Uno de estos entes bancarios logró tomar una foto a la supuesta usurpadora de identidad y la entregó a las autoridades, que tras un trabajo técnico en el Departamento de Identificaciones logró su identificación.

Así llegó hasta la mujer que hoy se encuentra detenida. Ella trabajaría en una discoteca donde la víctima perdió su documento de identidad meses atrás.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capiatá: Frío arrecia y alumnos dan clases en tinglado

Leer más