Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:14 (08:14 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cae presunta 'ladrona de fieles'

Tras hacer la señal de la cruz, una joven se encargaba de robar celulares y objetos de valor de los fieles de una parroquia de Asunción. La policía logró apresarla tras verificar las cámaras de seguridad del templo.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La Policía Nacional allanó un vivienda en el barrio Ricardo Brugada de Asunción y aprehendió a Marta Margarita Giménez Zarza, de 22 años de edad, a quien la sindican como la "santa ladrona".

Este operativo se llevó a cabo luego de que la cámara de circuito cerrado de la parroquia Perpetuo Socorro captaron a una joven robando a fieles mientras oraban.

En las imágenes se ve el momento en que una mujer se arrodilla, hace la señal de la cruz, pero en lugar de reflexionar aprovachaba la concentración de los demás para revisar sus carteras y alzarse con objetos de valor, principalmente celulares.

Ahora la policía está detrás de su cómplice, a quien también se observa en el video, y que ya fue identificada.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maestros estiman mayor convocatoria en segundo día de huelga

Leer más