Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:26 (07:26 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cae policía con cocaína en Salto del Guairá

Un suboficial que presta servicios en la Agrupación Especializada de Asunción fue detenido con una carga de tres kilos de cocaína en Salto del Guairá.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Tras un control aleatorio, y con la alerta de inteligencia de que se trasportaría esa carga, agentes lograron altear un vehículo y encontraron en el interior 3,2 kilos de cocaína tipo cristal, la más cara del mercado.

Los capturados son el suboficial Estanislao Maciel Busto quien estaba acompañado de Constancio Ruiz Diaz, según informó Noticias Paraguay.

Los intervinientes sospechan que el uniformado planeaba ingresar la droga hasta Brasil. La misma tendría un valor de USD 37.000.

Se están realizando los procedimientos de rigor y Maciel se abstuvo a brindar algunos detalles. Se incautó además una pistola con su cargador.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obispos desmienten que se negaron a firmar acuerdo con alumnos de UCA

Leer más