Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:14 (12:14 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cae parte del techo de un colegio y clausuran tres aulas

Estudiantes del Colegio Nacional San Lorenzo se llevaron un gran susto tras la caída de varias tejas de uno de los pabellones. La directora tuvo que clausurar tres salones aledaños a la zona del desplome.

Foto: sanlorenzopy.com
Varias tejas y tejuelones de uno de los pabellones del Colegio Nacional San Lorenzo se desplomaron en la mañana de este lunes. 
 
 El gran ruido y la polvareda que causó el hecho alertó a los alumnos y maestros. La directora de la institución ordenó la inmediata clausura de tres aulas aledañas a la zona del derrumbe y aguardan que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) realice una verificación técnica. 
 
Con estas tres aulas, ya son nueve las salas que están clausuradas debido al mal estado edilicio que presentan. Los otros espacios no son utilizados por motivos de seguridad desde octubre de 2016. 
 
Afortunadamente el desplome de parte del techo del pabellón no afectó a ningún estudiante, sin embargo, una gran cantidad de los que asisten a la mencionada institución deberán dar clases bajo los árboles.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Furioso chofer agrede a su compañero en Areguá

Leer más