• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 13:57 (16:57 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Cae pareja de joven encontrada muerta en sojal de Presidente Franco

Una mujer de 22 años fue arrestada luego de que su pareja, una joven de 19 años, fuese encontrada asesinada por un disparo en la cabeza en un sojal en Presidente Franco.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La recluida es Leticia Fernández Meza quien en este momento está reunida con la fiscal Analía Fernández, según informó Última Hora.

Se deberá determinar si la mujer estaría implicada en el crimen o se la cataloga como testigo para que brinde datos que esclarezcan esta causa.

Su pareja sentimental, Patricia Amarilla Ortiz, fue hallada muerta este jueves con un disparo en la cabeza, a metros de un camino vecinal.

El cuerpo de la fallecida presenta quemaduras en las manos y arañazos, por lo que se sospecha que forcejeó con su atacante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detallan el sistema de la compra y venta de votos

Leer más