Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:48 (20:48 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cae pareja 'campeona' de las estafas

La policía logró la detención de una pareja que retiraba electrodomésticos a crédito con cédulas robadas y luego los empeñaban. Inclusive habrían retirado a crédito 3 camionetas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La Policía Nacional detuvo a Néstor Joaquín Pereira Escurra, de 57 años de edad, y a Mabel Esperanza Duarte, de 37 años. La pareja es considerada como la 'campeona' de las estafas, ya que en su poder encontraron decenas de boletas de empeño y hasta habrían adquirido a crédito 3 camionetas.

Según la investigación policial, el hombre utilizaba la cédula de un médico, identificado como Claudio Duarte, para retirar electrodomésticos a crédito en casas comerciales, y luego reducirlos en casas de empeño. En tanto que la mujer utilizaba la identidad de Laura Bareiro, para operar de la misma manera.

En el poder de la pareja encontraron una gran cantidad de boletas de empeño, que corresponden a diferentes comercios que fueron víctimas de estafas cometidas por los detenidos. También habrían adquirido 3 camionetas en cuotas.

La policía encontró en poder de los detenidos varias cédulas de vehículos y elementos utilizados habitualmente para el robo de objetos del interior de los automóviles, por lo que se presume que además integran una banda de tortoleros.

Tenían también una placa policial y un arma calibre 9 milímetros.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: estafadores, estafa, empeño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes partió a EE.UU. para participar de la asamblea de la ONU

Leer más