Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:42 (02:42 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Cae otro presunto autor de la muerte de los agentes del GEO

Este miércoles fue detenido en Caaguazú, otro sospechoso de la muerte de los agentes del GEO. El hombre intentaba vender las armas reglamentarias de los agentes fallecidos.

Foto: Archivo - Última Hora

Luego de un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en la Compañía de Acepar, distrito de Jasy Kañy, los agentes de la Policia Nacional de Caaguazú, pudieron dar con Miguel Orquiola Chaparro, de 21 años, quién estaria sindicado como uno de los presuntos autores del asesinato de los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO). Aparentente, el hombre había estado ofrciendo las armas robadas de las victitimas.

El Allanamiento se dio tras varias informaciones brindadas a los agentes de la policía nacional de la zona, que indican que en varias ocasiones, los acusados de la muerte de los agentes del GEO, Remigio Aguilar Benítez y Francisco Benítez, se reunieron en varias en la vivienda de Orquiola.

El detenido fue remitido hasta la sede de la Jefatura de Policía de Caaguazú, a cargo de las autoridades competentes, según reporta  Última Hora.

Etiquetas: detenido, GEO, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclusos escapan del Centro Educativo de Pedro Juan Caballero

Leer más