Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:37 (22:37 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Cae otro presunto asesino de agentes del GEO

El hombre fue detenido durante la madrugada de este viernes en Guayaibí, departamento de San Pedro. Este sería el segundo involucrado en la muerte de dos agentes del GEO.

Foto: Archivo - Última Hora

Luego de un allanamiento realizado en una vivienda en la Guayaibí, distrito de San Pedro, pudieron dar con Rolando Echeverría De León, de 33 años de edad. El operativo se realizó alrededor de 02.30 de este viernes.

El hombre es sospechoso de ser uno de los supuestos autores del homicidio de los agentes del Grupo Especial de Operaciones  (GEO), Remigio Aguilar Benítez y Francisco Benítez Benítez, en la Colonia Bella Vista, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.
 
El allanamiento estuvo a cargo del jefe de la División de Homicidio y Afines, comisario Sergio Insfrán, según reporta Última Hora.
 
El primer detenido por el caso fue Blas Antonio Argüello Martínez, quien cayó este miércoles, luego de un operativo realizado por la Policía Nacional. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan y balean a un hombre en Ypacaraí

Leer más