Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 21:09 (00:09 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Cae microtraficante en la zona Carmelitas

Un hombre fue aprehendido en su casa por agentes antinarcóticos en la zona Carmelitas, a cuadras del colegio Americano. Este aparentemente se dedicaba a la comercialización de cocaína y marihuana.

Foto: Senad

La vivienda ubicada en el barrio Santo Domingo era sindicada como un foco de distribución, por lo que los intervinientes realizaron un operativo que resultó con la detención de Juan Aurelio Gómez Maldonado, alias Ministro, de 34 años.

En el lugar se incautó 99,8 gramos de cocaína que estaban distribuídas en seis dosis pequeñas y dos de mayor tamaño, así como 111 gramos de marihuana fraccionada en cuatro dosis, listas para ser vendidas.

Así también encontraron en el poder del arrestado G. 3.011.000. Otros elementos confiscados fueron pipas caseras, cinco balanzas de precisión y 10 celulares.

Según los datos que maneja la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), los clientes eran jóvenes de alto poder adquisitivo que además acuden a instituciones educativas de la zona.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal antidrogas Ysaac Ferreira quien remitió las evidencias y al detenido hasta la base de la Senad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos detienen a delincuentes y evitan robo domiciliario

Leer más