Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:14 (12:14 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cae mecánico que compraba motos robadas por G. 50 mil y las desarmaba

Con piezas de al menos 100 motocicletas en su poder cayó un conocido mecánico. Pagaba entre G. 50 mil y G. 200 mil por cada biciclo robado que le proveía una banda de adictos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Silvio Giménez Giménez, más conocido como Kelo, cayó este martes en el barrio triunfo de la ciudad de Caaguazú, con partes de al menos 100 motocicletas que serían robadas.
 
Se trata de un conocido mecánico de la zona, que según las investigaciones compraba motocicletas que eran robados por una banda de adictos, que recibían por cada biciclo entre G. 50 mil y G. 200 mil, de acuerdo a su estado.
 
Una vez adquiridas estas motocicletas, las desarmaba y vendía sus piezas, o en otros casos volvía a armar otros biciclos con piezas de varias motos para que no puedan ser identificadas.
 
La investigación policial surgió luego de que haya aumentado de forma considerable la denuncia de motos robadas en la zona.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso accidente en Villa Morra

Leer más