• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 03:19 (06:19 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cae ladrón de farmacias en Limpio

Un ladrón de farmacias fue capturado por la Policía Nacional en Limpio. El hombre fue identificado gracias a imágenes de cámaras de seguridad de un local robado recientemente.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Un ladrón de farmacias, identificado como Facundo Manuel Encina, de nacionalidad argentina, fue capturado por la Policía Nacional en Limpio, luego de ser identificado mediante imágenes de cámaras de seguridad de un comercio asaltado en julio pasado.
 
En dichas imágenes se observó el modus operandi del delincuente, el cual era hacerse pasar por cliente y tras observar la vulnerabilidad del local, procedía a reducir a los empleados y a vaciar la caja registradora.
 
La Policía busca ahora al cómplice del maleante.

Etiquetas: ladron, farmacia, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robaron una motocicleta y en 30 minutos la recuperaron

Leer más