• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:45 (13:45 GMT)

27 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Cae Julian'i en Areguá, un joven con frondosos antecedentes

Un joven que cuenta con frondosos antecedentes fue capturado por agentes del Grupo Lince a quienes hirió, según el reporte policial. Los intervinientes esperan que no sea liberado, otra vez.

Foto: Captura de pantalla

 

Un joven apodado como Julian'i fue detenido en la noche del martes frente a la iglesia de Areguá, luego de que se lo denuncie como el responsable de cometer robos agravados.
 
Cuando los agentes del Grupo Lince intentaron detenerlo, Julian'i los atacó, de acuerdo al reporte. Uno de los uniformados tuvo una herida que afortunadamente no reviste gravedad.
 
El comisario de la zona mencionó que este sujeto cuenta con varios antecedentes y prohibiciones luego de ser beneficiado con medidas alternativas.
 
Ante esto aguarda que la Fiscalía finalmente se haga cargo de él ya que en anteriores ocasiones, lo liberaron. "Ahora sí hay denuncia formal en su contra", acotó el agente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Psicosis colectiva en colegio de Kurusu de Hierro

Leer más