• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Febrero de 2020, 07:45 (10:45 GMT)

20 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Cae joven porque habría agredido a su pareja en Fernando de la Mora

Un hombre de 23 años, que mantenía en zozobra a sus vecinos, fue detenido luego de que supuestamente agreda a su pareja en la vía pública.

Foto: Captura de pantalla

 

Un hombre de 23 años fue detenido luego de que sea el sospechoso de agredir a una mujer en la vía pública en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora.
 
Circuito cerrado de negocios en los alrededores captaron el hecho violento y gracias a estas imágenes se llegó hasta el presunto autor de la golpiza.
 
Se trata de una persona con antecedentes y que sería adicta. Sus vecinos expresaron su hastío ante la inseguridad que él protagonizaba, supuestamente.
 
"Ni las verduleras se salvaban. Ellas no salen porque le tienen miedo. Pedía plata y si se les negaba, a cuchillazos atacaba", refirió una de las pobladoras que festejó la detención de este joven.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay contará con sus primeros buses eléctricos

Leer más