Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:43 (04:43 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Cae joven de 18 años sospechoso de abusar y embarazar a niña

Un hombre de 18 años habría contactado con una niña de 12 años vía Facebook para citarla a un motel y abusar de ella bajo amenaza. La pequeña está embarazada de 7 semanas.

Foto: Captura de pantalla

Según la denuncia de los padres, el contacto inició en febrero de este año hasta que el presunto abusador se hizo amiga de la niña y más tarde logró coordinar un encuentro.

Aparentemente la llevó a un motel y después abusó de ella. Por esta causa, el joven fue detenido en Capiatá. En su defensa, relató que vio a la niña durante tres días seguidos y luego se alejó de ella.

Se aguardan los estudios laboratoriales y psicológicos del Ministerio Público. El arrestado sería procesado en las próximas horas, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recusan a juez por anunciar decisión antes de la audiencia

Leer más