Cae importante carga de marihuana en Caaguazú

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 15:00 Hs.

Un hombre de 24 años fue detenido por la unidad fiscal Antinarcóticos. En su poder hallaron 455 kilos de marihuana, que tenía como posible destino Argentina.

 

 

Captura NPY

 

La unidad fiscal Antinarcóticos, detuvo a un joven identificado como como Daniel Zaracho, en el barrio Bernardino Caballero, de Caaguazú.

El suboficial Edgar González, informó que una patrulla preventiva, ubicó al vehículo en horas de la madrugada, de este lunes, en una zona oscura y sospechosa. Cuando las autoridades intentaron acercarse para la verificación el hombre intentó huir.

En el vehículo transportaba una importante carga de drogas, las autoridades presumen que los 455 kilos de marihuana tenían como destino la frontera de Argentina.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás