Sábado, 19 de Agosto de 2017, 22:16 (01:16 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Cae hombre que simulaba ser anciano para asaltar

VIDEO. Un hombre de 38 años fue detenido en San Lorenzo tras simular ser un anciano que recorría las calles para asaltar o ingresar en casas deshabitadas. Cuenta con once antecedentes.

Se trata de Tomás Vera y cuenta con un prontuario frondoso por homicio, robo agravado y consumo de estupefacientes. Dentro de las casas solía apoderarse de juguetes, sillas u otros objetos de valor.

Por su parte, cuando atracaba en las calles, solía utilizar un arma de fuego, de acuerdo al relato de las víctimas que aportaron datos que coincidían con las características de Vera.

El presunto delincuente ya está en manos de la Fiscalía y se encuentra recluido en la Comisaría 15ª de San Lorenzo. El sujeto se expone de a dos a cinco años de cárcel si lo encuentran culpable de los robos domiciliarios, sin contar con los antecedentes que pesan en él.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos años de cárcel para mujer que simuló el secuestro de su hija

Leer más