Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:42 (19:42 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Cae hombre que se dedicaría a robos domiciliarios

Un sujeto de 36 años y con antecedentes de este mes, fue capturado luego de ser encontrado en Asunción con varias pertenencias aparentemente robadas. Trasportaba los objetos en su motocarro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según comentó en su defensa Carlos Méndez, se dedica al transporte de cargas con su biciclo. No obstante, no supo qué decir al ser consultado qué hacía con todos esos objetos.

En el motocarro había calzados deportivos, machete, guitarra, computadora, una cortadora, una desmalezadora y una colección de camisetas de Cerro Porteño. Todas estas pertenencias se encuentran en la Comisaría 14ª Metropolitana.

De acuerdo a lo que justificó, fueron los intervinientes quienes colocaron todos estos artículos a su rodado. Solo el machete le pertenece ya que es "su material de trabajo".

Méndez posee antecedentes por hurto agravado del 10 de octubre del 2017. Un juez le benefició con medidas sustitutivas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre casi muere sepultado mientras cavaba pozo

Leer más