Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:56 (16:56 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cae hombre que robaba calzados: "Por bobadas lo hice"

El bolsonero que fue captado por cámaras de circuito cerrado alzándose con calzados deportivos en un centro comercial de San Lorenzo, fue detenido este viernes. Confesó el hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata del brasileño Daniel dos Santos Bonfim de 26 años quien tiene antecedentes por tenencia de drogas, pero gracias un fallo de la jueza María Elena Cañete, recibió prisión domiciliaria.

Esta disposición fue violada por Dos Santos ya que fue captado robando calzados deportivos y otros vestuarios mientras fingía ser un cliente.

Agentes policiales lograron detener al extranjero en Reducto, San Lorenzo. En su defensa manifestó que no sabía lo que le pasó en la cabeza para cometer esa "bobada". Así también pidió disculpas a los propietarios y funcionarios de los locales robados.

"Prometo devolver todo el valor por los objetos robados", expresó para Noticias Paraguay. La hipotesis de los intervinientes es que el brasileño es adicto a las drogas y para conseguirlas, hurtaba.

Todos estos detalles y más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpiavidrios: "Los que se resisten a salir de las calles son adictos"

Leer más