• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 12:08 (15:08 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Cae hombre que habría retirado USD 370.000 falsificando documentos

Un hombre de 66 años fue detenido este jueves en Calle'i, San Lorenzo, luego de que en julio del 2018 esté siendo buscado por supuestamente retirar USD 370.000 de un banco, falsificando documentos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ricardo López Gómez es sindicado de ser el encargado de acercarse a un banco de Ciudad del Este para retirar con papeles apócrifos la suma de USD 370.000, al cambio actual representa más de G. 2.250 millones.

Se sospecha que toda una organización operó junto a él para cometer este golpe. Es más, el comisario encargado de Delitos Financieros de la Policía informó que empezó a dar seudónimos de quienes serían sus cómplices.

El modus operandi radicó en individualizar una cuenta y al propietario, que sería la víctima, para posteriormente, por medio de una cédula de identidad falsa, retirar la suma de dinero. El plan funcionó y en menos de cinco minutos, los estafadores tuvieron USD 370.000 en los bolsillos.

Todos los detalles:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia clama justicia para joven de 19 años que fue atropellado

Leer más