• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:38 (03:38 GMT)

28 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Cae hombre que habría mostrado sus partes íntimas a niños en Capiatá

Un grupo de vecinos del barrio Constitución de la ciudad de Capiatá realizó una denuncia contra un hombre de 49 años, quien aparentemente habría sido observado mientras se masturbaba frente a menores.

Foto: Captura - NoticiasPY
 
Tras la denuncia, se dio la rápida acción de agentes de la subcomisaría Parque del Sol que en compañía de funcionarios de la Fiscalía detuvieron al hombre. Según el informe policial, el denunciado fue observado en varias ocasiones masturbándose frente a sus hijas menores. Además, indica que el sujeto solía acercarse hasta una plaza cercana a su vivienda, en donde exhibía sus partes intimas e intentaba tocar a los niños que jugaban en el lugar. 
 
Luego del allanamiento al domicilio del sujeto, la Fiscalía incautó un rifle calibre 22, un fusil, una escopeta, además de un revólver y una pistola con varios cartuchos sin percutir. También se hallaron computadoras y cámaras, junto a un album de fotografías con mujeres desnudas que al parecer serían menores. 
 
El detenido fue trasladado hasta el calabozo de la comisaría octava de Capiatá y ya se encuentra a disposición de la justicia.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: Exhibicionismo, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La lucha contra el EPP no vulnerará los DD.HH., afirma ministro

Leer más