• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 14:14 (17:14 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

Cae hombre que habría baleado a mujer: "Mirame bien, yo no fui"

Un sujeto con antecedentes policiales fue detenido este miércoles en Luque. Él es sindicado de balear en el rostro a una mujer en un asalto en Areguá.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Se trata de Milciades Ferreira Báez de 25 años. Él cuando se percató de la presencia de los agentes, intentó huir de su vivienda, pero tras una breve persecución, fue reducido.

En su poder encontraron una motocicleta similar a la que fue utilizada en el robo de Aregua, el lunes 5 de febrero, en donde resultó víctima una joven de 22 años. También incautaron un arma de fuego cuyo calibre es el mismo a la bala que tiene alojada la afectada en el rostro. 

En su defensa, Ferreira manifiesta que esa vida delicuencial la dejó atrás luego de que salga de la cárcel. Por su parte, la mujer lo reconoció como el hombre que la asaltó e hirió.

"No tengo nada que ver con el asalto. Mirame bien, yo no te disparé", explicó el hombre ofuscado ante las cámaras de Telefuturo.

El sospechoso alega que tiene testigos que pueden afirmar que estuvo en la casa de su cuñada con su suegra. Así también, dice que se dedica a la reparación de motocicletas.

Por su parte, el comisario Jorge López, de la comisaría 48 de Caacupemí de Areguá, detalló que este procedimiento se tuvo que hacer ya el lunes, pero recién este miércoles determinaron proceder.

Se llegó hasta este sujeto por medio del seguimiento de las cámaras de seguridad, de acuerdo a lo que narró el comisario López.

Etiquetas: hombre, asalto, luque, areguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando mató al 40 % de la producción de lechuga, denuncian

Leer más