Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cae hombre que asesinó a mujer para robarle joyas y dinero

El 25 de agosto ocurrió un asesinato con fines de robo en Eusebio Ayala. Una mujer fue la víctima a quien despojaron joyas y dinero. Intervinientes detuvieron a un joven que confesó ser el autor del crimen.

El joven detenido de 21 años, Derlis Ramón Giménez

En la vivienda de Derlis Ramón Giménez, autor confeso, encontraron enterrado parte del botín tras un allanamiento. El hombre, que reside en la localidad Primero de Marzo, cuenta con antecedentes.

Este y otra persona habrían ingresado a la vivienda de la víctima y fue directamente hasta la habitación donde guardan los objetos de valor. La dueña de la casa, Felicita de 56 años, fue asesinada a puñaladas por el ladrón.

Los delincuentes conocían a detalle los rincones de la casa. Por su parte, Zaracho contrató para algunos trabajos al joven detenido.

El botín llevado por los delincuentes fue de joyas, G. 30 millones y un arma. Los agentes ya están tras los pasos del presunto cómplice de Giménez, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a maestra que golpeó a alumno en plena clase

Leer más