Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 12:02 (15:02 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Cae hombre que amenazó a su pareja con matarla si no tenían relaciones

La policía arrestó a un hombre que, por medio de mensajes de textos, exigía a una mujer a tener relaciones sexuales, caso contrario, atentaría contra la vida de ella o la de sus hijos.

Foto: Captura de pantalla

 

El equipo de investigación de latele acompañó este procedimiento fiscal policial. El aprehendido es Isidoro Orrego, quien habría emplazado hasta el sábado a su víctima para que mantenga relaciones sexuales, afirmó que sólo la quería dañar moralmente.

Por su parte, la mujer, que habría mantenido una relación sentimental con Orrego, declaró que se juntó con él por necesidad y ante una promesa de trabajo.

Ya que el hombre no cumplió con su parte, lo encaró y le dijo que no accedería a sus peticiones. Allí habrían empezado las supuestas amenazas.

La fiscal del caso, Laura Ávalos, aseguró tener elementos necesarios como los mensajes de texto para formular la imputación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colono fue raptado por cuatro hombres armados

Leer más