Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:14 (11:14 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cae hombre por estar involucrado en caso de autosecuestro

Un hombre fue detenido por supuestamente estar implicado en el autosecuestro de un menor que había fingido el hecho para presuntamente apoderarse de una herencia que había recibido su padre en noviembre de 2014.

Foto: Captura - NoticiasPY
En noviembre de 2014 un menor de 15 años simuló su secuestro junto a tres amigos mayores de edad con el fin aparente de apropiarse de una importante suma de dinero que fue cobrada por el padre de la supuesta víctima en concepto de una herencia. Este martes fue detenido Martín Toledo Giménez, uno de los presuntos involucrados en ese hecho. 
 
El menor planeó su autosecuestro durante algunos meses y estuvo con paradero desconocido durante un día y exigió a su padre una suma inicial de USD 30.000 y un segundo monto de USD 200.000 a cambio de su liberación. 
 
El mismo día de la desaparición del joven la Policía detuvo a uno de sus cómplices por lo que la supuesta víctima no tuvo de otra que ir hasta la casa de una tía donde aseguró que fue liberado. 
 
El menor y su amigo que fue detenido en ese entonces fueron procesados por la Fiscalía mientras que el tercer cómplice sigue con paradero desconocido. 
 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician trabajos para declarar Patrimonio Mundial a Pantanal Paraguayo

Leer más