• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 15 de Septiembre de 2019, 10:06 (13:06 GMT)

23 de Agosto, 2019 | Nacionales

Cae hombre con un kilo de cocaína en su mochila

Un sujeto fue detenido el jueves en Capiatá por tener una llamativa actitud en un barrio. Se descubrió que en su mochila movilizaba cocaína que aparentemente pretendía distribuir a microtraficantes de Itauguá.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Agentes del Departamente de Investigación de Asunción recibieron una pedido de colaboración con policías de Capiatá. Estos detuvieron a Óscar Alonso de 41 años quien no posee antecedentes y es oriundo de Horqueta, departamento de Concepción.
 
Se descubrió que en su mochila llevaba cocaína de alta pureza que estaría cotizada por USD 5.000 a USD 10.000. Él no brindó mayores detalles sobre su acción, ni la negó.
 
La Policía pide estar alerta, en especial a personas que viven en situación vulnerable, ya que por dinero fácil los narcotraficantes encargan la movilización de paquetes de droga que en caso de que caiga alguien, como en este tipo de operativos, el transportador se expone a una pena de cárcel.

Etiquetas: cocaína, droga, mochila

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente roba bicicleta de una casa a plena luz del día

Leer más