Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:25 (00:25 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Cae hombre con frondosos antecedentes que habría realizado asalto

Un hombre que habría protagonizado un asalto sobre la avenida General Santos de Asunción, fue detenido minutos después del robo. El joven cuenta con varios antecedentes penales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este martes, en inmediaciones del Hospital del Trauma, sobre la avenida General Santos, una mujer fue víctima de un robo. Minutos después, un sujeto fue capturado sobre la misma avenida.

Según declaraciones de la víctima identificada como Camila Villalba, el hombre le habría amenazado con un cuchillo de cocina pidiéndole todas sus pertenencias por lo que ella quiso entregarle su teléfono celular. Él lo rechazó exigiéndole dinero, por lo que le dio la suma de G. 40.000 que traía consigo.
 
La mujer dio aviso a los agentes policiales que se encontraban en la zona e inmediatamente lograron dar con el ahora detenido.
 
Este fue identificado como Rodrigo Armando Méndez de 24 años quien cuenta con varios antecedentes penales por hurto y robo agravado. Además, en el momento de su captura el hombre tenía droga en su poder.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre con G. 22 millones en billetes falsos

Leer más