• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:20 (04:20 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Cae gerente de local robado: No llevaron G. 150 millones, sino 43

La gerente general de una filial en Lambaré de una empresa de electrodomésticos, un vendedor del local y el supuesto autor material del hurto, fueron detenidos tras un millonario robo. Los implicados revelaron su plan.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana del 26 de noviembre dos sujetos que simularon ser albañiles ingresaron a la tienda de una firma que vende electrodomésticos. Del sitio llevaron dinero en efectivo. La jefa del lugar, Ángela Viviana Velázquez, denunció como robado G. 150 millones.

Tras seguimientos, la Policía llegó el fin de semana hasta la casa de Víctor Maciel, quien es sindicado de ser uno de los autores materiales de este golpe. Él reveló toda la estructura detrás, manchando a Velázquez y al joven comerciante de 19 años, Santiago Rubén Chávez.

Chávez mencionó que la gerente contrató al presunto ladrón, y este a él, primero para retirar papeles y luego para concretar el desfalco. "Solo había G. 43 millones. A mí me dio G. 5 millones y a Maciel también, ella se quedó con el resto. Había faltante de mercadería, por eso hizo eso", explicó Santiago.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: robo, lambaré, negocio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más