• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 12:13 (15:13 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Cae extranjero que era requerido por la justicia de EE.UU.

Un brasileño de origen libanés fue detenido este lunes en Asunción. En su contra pesaba una orden de extradición de la justicia estadounidense que lo investiga por lavado de dinero, producto del narcotráfico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Mahmoud Alí Barakat de 40 años quien fue detenido en el microcentro de la capital por parte de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional.

"Barakat es una persona con la que iniciamos una investigación por lavado de activos cuyas raíces serían el narcotráfico. Existe un pedido de detención y extradición por parte de Estados Unidos", explicó el fiscal Marcelo Pecci.

Tanto en su puesto de trabajo, una importadora, así como en su departamento en el edificio 'Curupayty 2', los intervinientes se alzaron con documentaciones y dinero que podrían aportar para la indagación. 

"Recogimos muchos documentos contables y bancarios", acotó el agente al mando para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan rifa solidaria para niños de Remansito y Villeta

Leer más