Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:08 (17:08 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cae exempleado de Mocipar por tramitar planes a nombre de la empresa

Un hombre que fue empleado en Mocipar, fue detenido luego de que supuestamente siguiera vendiendo planes de la firma. Habría ganado por mes entre G. 25 millones a G. 30 millones.

Pablo Isaac Martínez Foto: Gentileza

Se trata de Pablo Isaac Martínez quien hace dos años cesó sus labores con la firma. Se sospecha que antes se apropió de talonarios de planes.

Por la cantidad de contratos y hojas arrancadas en el talonario, serían decenas sus víctimas, no obstante, hasta el momento, son dos quienes lo denunciaron. Los papeles corresponden a planes de vivienda, de autos, construcción duplex, terrenos, entre otros.

Se estima que Martínez no operó solo en estas estafas, ya que habría recibido informaciones de alguien dentro mismo de la empresa. Las investigaciones continuarán y otras personas más podrían ser aprehendidas posteriormente.

Si sos cliente de la firma y crees que pudiste ser embaucado, se sugiere llamar a la empresa, facilitar los datos para que la operado compruebe si en el sistema figura el plan adquirido.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian tormentas en gran parte del país

Leer más