Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Cae en Paraguay el "rey de la droga" de Río Grande do Sul

Un hombre sindicado como traficante de drogas fue detenido en la mañana de este viernes en el Este del país. Él ya fue arrestado en Brasil por tráfico de armas en el 2008 y mandado a la cárcel, donde luego se fugó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El operativo para lograr la aprehensión de Nery José Suárez, estuvo a cargo del comando tripartito entre agentes policiales del país, así como efectivos de Brasil. El hombre residía en una lujosa mansión en el distrito de Cedrales, Alto Paraná, pero su arresto se registró en el kilómetro 9 Monday, Presidente Franco.

En Brasil, Suárez estaba siendo buscado por narcotráfico y por homicidio. Aparentemente este hombre en Río Grande do Sul traficaba estupefacientes para los miembros del Primer Comando Capital (PCC), así como a otras facciones.

Luego de la captura del Suárez, se ordenó su expulsión del país y en la Puente de la Amistad fue entregado por agentes de seguridad del vecino país.

Según antecedentes, en el 2008 esta misma persona se dedicaba al tráfico de armas de guerra y antiaéreas en Sao Paulo y Río de Janeiro. Se logró su apresamiento y fue enviado a una penitenciaria del vecino país donde se escapó. Tras esto, no se logró hallar ninguna pista de su paradero.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan el cuerpo descuartizado de un joven en Canindeyú

Leer más