• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 13:51 (16:51 GMT)

12 de Enero, 2019 | Nacionales

Cae en Asunción uno de los criminales más buscados en Sudamérica

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) informó este sábado sobre la detención de uno de los criminales más buscados en la región, sindicado como autor de un homicidio en Argentina.

Foto: Clarín.com
Se trata de Marcelo David Sanabria, de 33 años, de nacionalidad argentina. El mismo estaba siendo buscado desde el 2004 por un homicidio en ocasión de robo, registrado en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. 
 
El hombre fue detenido en la mañana de este sábado, sobre las calles Primer Presidente casi Marcelo Onieva, Campo Grande, Asunción.  El detenido utilizaba el nombre de Héctor Fernández y trabajaba como albañil, de acuerdo a Última Hora.
 
Sanabria figura entre la lista de los 20 más buscados en Sudamérica y sería el único ubicado en Paraguay. Fue acusado por el homicidio de Rodolfo Manuel Guillán, de 66 años, un militante peronista, famoso por sus constantes denuncias contra el Poder Judicial. 
 
El cuerpo de Guillán apareció en su pieza, cubierto sólo con una bata. Tenía cinta adhesiva en la boca y había sido asfixiado con una almohada. En la casa faltaban dinero, electrodomésticos y armas, informó el portal Clarín.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden intervención del SEME por irregularidades en administración

Leer más