Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cae el "rey de la extorsión" que operaba desde el penal de Concepción

Este miércoles fue allanada la celda de Juan José Gil, quien se jacta de ser el "mayor estafador del Paraguay". Incautaron varios celulares y se comprobó su implicancia con dos casos concretos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Siguiendo la investigación de dos casos de extorsión, la fiscala Katia Uemura se trasladó hasta el penal de Concepción este miércoles y procedió al allanamiento de la celda de Juan José Gil, quien según la misma se jacta de ser el mayor estafador del Paraguay.
 
Requisó del lugar dos teléfonos celulares y 7 chips que coinciden con los números desde los que se realizaban las llamadas extorsivas a una persona de Pedro Juan Caballero y otra del Chaco, según informó Noticias Paraguay.
 
El recluso está condenado a 13 años de cárcel por un caso de robo agravado a una institución financiera de Carapeguá. Estaba por cumplir parte de la condena para acceder a un pedido de libertad condicional, pero ahora se le trunca esta posibilidad con la apertura de una nueva causa en su contra.
 
De acuerdo a la investigación, el hombre se hacía pasar por altos jefes policiales para extorsionar a sus víctimas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto estafador que embaucaba con cheques robados

Leer más