• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 05:00 (08:00 GMT)

06 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Cae 'El Profe' jefe narco que escoltaba una tonelada de marihuana

Agentes de la SENAD lograron capturar a Elvio Ledesma Sánchez, alias el profe, quien escoltaba más de una tonelada de marihuana. La droga estaba destinada a Bolivia, según autoridades.

 

Foto: Gentileza
Tras varios meses de investigaciones, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron capturar a Elvio Ledesma Sánchez, de 42 años, sindicado como jefe narco responsable de varios envíos de drogas a la Argentina, Brasil y Bolivia.
 
Sánchez, alias “El Profe” se desempeñaba como director de una escuela en la comunidad indígena Tacuarita, en el distrito de Sargento José Félix Silva.
 
Su captura se dio sobre la ruta que une San Carlos del Ápa y Vallemi. El hombre iba en una camioneta junto con Emanuel Adán Torres Ríos, de 21 años, haciendo de puntero a un camión utilitario que transportaba 1.391 kilos de marihuana prensada.

Etiquetas: jefe narco, marihuana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuga Cereso: Periodista que transmitió en vivo dio datos de cobertura

Leer más