Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:27 (18:27 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Cae el presunto asesino de dueño de ferretería

Un joven de 20 años fue arrestado en una estación de servicios de Asunción y es sindicado de balear para robarle dinero al dueño de una ferretería el martes pasado.

Foto: Última Hora

Mario Concepción Duarte Bareiro fue detenido este lunes a las 13:00 en el interior de una estación de servicios ubicado sobre Artigas. Él cuenta con antecedentes por reducción y exposición al peligro.

El procedimiento se logró concretar tras un seguimiento del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, informó Última Hora.

Luego de realizarse el proceso de reconocimiento, los testigos efectivamente señalaron al joven como autor. Por su parte, los familiares aseguraron a Duarte estuvo dormido en su vivienda al momento del homicidio.

Por su parte, los intervinientes están tras los pasos de una persona de 47 años que también estaría involucrada.

Duarte es sospechoso de asaltar una ferreteria sobre la avenida Artigas y robarse G. 200.000. Junto a su cómplice, disparó dos veces contra Héctor Gómez Aquino de 37 años, propietario del local.

El viernes también cayó uno de los perpetradores del crimen. Se trata de William Germán Vázquez Ortiz de 22 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meningitis: 915 notificaciones y 11 fallecidos a nivel país

Leer más